jueves, enero 12, 2006

El Bloguipodio: Continuando con el Gran Juez de la Tremenda Corte

Charlando con La Bloguera sobre las audiencias del gran juez de la tremenda corte, quien lloró y quien no, árboles santos y otros asuntos.

Música de George Fletcher con Messing with the Kid (Podsafe Music Network) y DarlingNikkie con Lovers in the City
(GarageBand).

Contáctanos vía Skype o Gizmo.
Haga click aquí para bajar el podcast: Los Blogueros - Bloguerismos desde la Capital - Programa #38 (57min 26MB)

Vote por El Bloguipodio en Podcast Alley

Haga click aquí: para subscribirse a El Bloguipodio.

2 Comentarios:

At 8:01 p. m. GMT-5, Anonymous Anónimo dijo...

Hola que grata sorpresa oírlos tan pronto :-) Esa es una buena señal para este año.

!La música de este Bloguipodio estuvo genial!

Yo también me calé varias horas de la entrevista de Samuelito ante los senadores y comprobé, que el sujeto en cuestión, sencillamente es un descarado.

Políticamente este año se perfila complicado. Me asustan las decisiones que se lleguen a tomar desde la administración Dubya. Sobre todo con respecto a quienes vivimos en América al sur del río grande.

Me asusta también todo el rollo que podría armarse con respecto al cambio al Euro que planea hacer Irán, en marzo, para cotizar su petróleo en el mercado mundial. En Irak habían anunciado algo similar antes de la invasión. La reserva federal ha hecho anuncios que dan mucho que pensar y casualmente, son políticas que comenzarían a operar en marzo también.

Pasando a otro tema, quería recomendarle a DaBloguiman que viese el "Macworld San Francisco - Keynote Address" que estuvo excelente este año. «ojo este último comentario lo hago aún bajo los efectos del Reality distortion field, por lo que procede bajo riesgo propio, jeje.»

Es posible que los nuevos iWeb y GarageBand le interesen para futuras versiones del Bloguipodio. No he investigado bien si soporta otro tipo de hosting distinto a .mac

Un abrazo a ambos.

 
At 8:03 p. m. GMT-5, Anonymous Anónimo dijo...

Olvidé el link para el Keynote:

AQUI está.

 

Deje un comentario

<< Volver