sábado, enero 07, 2006

Scalito y la monarquía anti-inmigrante

Para quienes tienen curiosidad de saber cual será todo el barullo en Washington la semana que viene, es hora de que el Congreso decida si el país debe regresar a la monarquía, si los inmigrantes deben ser por fin regresados todos a sus paises de origen, y si las mujeres deben viajar a México o Canadá para hacerse un aborto.

La próxima semana el Congreso comienza el proceso de decidir...

...si Samuel Scalito será nombrado como nuevo juez de la Corte Suprema.

Según sus opiniones legales previas, Scalito cree que el presidente debería tener poder absoluto, o sea que el Rey George pueda continuar haciendo todo lo ilegal que está haciendo hoy (como la tortura de sospechosos y el espionaje secreto de americanos) sólo que ahora tendría la aprobación de la Corte Suprema.

Además Scalito cree que no se debe dar asilo poliítico a los Latinos sino por el contrario deportarlos, y que el cuerpo de una mujer es propiedad del Rey George, de la Corte Suprema y de la derecha religiosa.

Tal vez lo único positivo de todo ésto es que mientras más mujeres viajen a México a conseguir abortos, más trabajo habrá para los mexicanos.

Entre los americanos que viajan a México para comprar medicamentos y someterse a tratamientos médicos a precios más económicos, los que compran propiedades para jubilarse allá, los que no soportan más al Rey George y quieren vivir fuera, y ahora las mujeres que viajarán a hacerse abortos, el futuro laboral de México parecería ser prometedor.

¿Será así tal vez como Bu$hCo piensa resolver el problema de la inmigración ilegal?

0 Comentarios:

Deje un comentario

<< Volver